Grupo Autovisiones | Hyundai Tucson
16572
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16572,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hyundai Tucson     Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Movete con la pasión que te da una nueva experiencia

Con nuevo diseño y una estética más atractiva. La nueva Tucson, diseñada en Alemania, llega para revolucionar el mercado. Ágil, compacta y joven. La New Tucson mantiene la parrilla hexagonal, ícono de la marca en cuanto al diseño y suma nuevos faros de alta tecnología. Diseño que se distingue desde cualquier ángulo, fusiona estabilidad, tecnología y practicidad.

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440

Motor

Equipada con Control de Tracción en Curva Avanzado y un sofisticado sistema de acople de tracción, la nueva Tucson es sorprendentemente ágil con una estabilidad en curva sobresaliente. El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción. La mejorada geometría de la suspensión trasera ofrece comodidad y estabilidad en la conducción.

Interior

En el interior el diseño y la funcionalidad siguen combinados. Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, la All New Tucson fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad. Tome el control en cualquier momento, todo a su conveniencia en el volante con dispositivo de calefacción y numerosos sistemas de control incorporados.

Exterior

Luces de circulación diurna (DRL) en forma de cuña dan un estilo futurístico y de alta tecnología mientras se integran con los faros neblineros que lo mantienen seguro en cualquier clima. La rejilla hexagonal característica de Hyundai le entrega como alternativa escoger entre plateado metálico o cromo, añadiendo un toque único y distintivo a su identidad de diseño sofisticado y dinámico.

Lo más destacado del nuevo Hyundai Tucson

Diseño atractivo y súper deportivo

La New Tucson mantiene la parrilla hexagonal, ícono de la marca en cuanto al diseño y suma nuevos faros de alta tecnología.

Atractiva por donde la mires

Diseño que se distingue desde cualquier ángulo, fusiona estabilidad, tecnología y practicidad.

Realice su consulta por la Hyundai Tucson

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440