Grupo Autovisiones | Hyundai HD 78
16625
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16625,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hyundai HD 78  Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Hyundai HD 78

La serie HD de Hyundai trae mayor capacidad y un nuevo dinamismo en los camiones livianos y medianos.
Robusto pero elegante, confortable y confiable, la serie HD ofrece el vehículo perfecto para la demanda de la industria camionera.  Disponible con o sin caja para su conveniencia.

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440

Motor

El motor Hyundai D4GA diésel ofrece un potente rendimiento, combinado con una excepcional fiabilidad y durabilidad, uno de los tantos factores que hacen tan atractivos los camiones Hyundai.

NUEVO MOTOR TURBO INTERCOOLER CRDi
Potencia 150ps / 2500rpm
Torque máximo: 59kgm / 1600rmp

Interior

HD78 ofrece una de las cabinas más seguras y ergonómicas, no es sólo cómoda, es funcional. Por ejemplo, la disposición del panel, pensada para un control más intuitivo y al alcance de su mano. Los controles menores, al acceso de la cabina, la puerta y las manijas, todo está posicionado estratégicamente. La HD78 posee abundante iluminación interna y gran capacidad de carga para equipaje. Cuando hablamos de comodidad y conveniencia para el conductor, hablamos de Hyundai.

Exterior

El mantenimiento y los controles regulares son ahora mucho más sencillos gracias a la cabina abatible en 50 grados, que permite un acceso rápido y fácil al compartimiento del motor. Marco de acero tratado térmicamente reforzado con miembros transversales y los nuevos sujetadores tipo perno, que se combinan para mejorar la resistencia a la torsión y flexión.

Lo más destacado del nuevo Hyundai H-78

Cabina inclinable

El mantenimiento y los controles regulares son ahora mucho más sencillos gracias a la cabina abatible en 50 grados, que permite un acceso rápido y fácil al compartimiento del motor.

Suspención tipo Semi flotante 

La cabina se apoya sobre dos soportes de goma amortiguados por aceite. Esta innovación en el diseño es una de las claves para que los viajes en la HD78 sean tan cómodos y apacibles.

Realice su consulta por la Hyundai HD78

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440