Grupo Autovisiones | Hyundai H1
16591
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16591,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hyundai H1     Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Poder, calidad y refinamiento

El motor diésel de la H-1 garantiza un buen rendimiento, complementado con la calidad contundente y el cuidado al medio ambiente que son característicos en Hyundai. El equipo de diseño de Hyundai desarrolló un interior mimando cada detalle. Con sólo mirarlo verá el acabado en cada elemento.

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440

Motor

El motor de la H-1 ofrece un excelente rendimiento y economía del combustible. Tanto su transmisión manual de 6 velocidades como su caja automática de 5 velocidades le brindan una cómoda y tranquila experiencia de manejo. Para un equilibrio dinámico y una óptima distribución del peso del motor está montado en la parte delantera potenciando las ruedas traseras.

Interior

a H-1 es la respuesta ideal cuando se trata de transporte para personas. Su disposición interna brinda mucho más espacio para llevar al equipo de trabajo, elementos deportivos o equipaje de fiesta. Comodidad interior y refinamiento. El equipo de diseño de Hyundai desarrolló un interior mimando cada detalle. Con sólo mirarlo verá el acabado en cada elemento.

Exterior

Es por esto que la H-1 se destaca. Con doce asientos a su disposición y sus puertas corredizas para un fácil acceso, tiene todas las comodidades y el espacio que necesita para sus pasajeros. La característica forma de los faros elegantemente integrados en el cuerpo del vehículo, son un claro ejemplo de que la H-1 pertenece a la familia Hyundai.

Lo más destacado del nuevo Hyundai H1

Asientos Inteligentes

Gracias a su diseño inteligente los asientos pueden ser plegados hacia arriba, deslizados o reclinados. Cualquiera sea la situación, hay una combinación ideal para que todos viajen cómodos.

Maniobrar nunca fue tan fácil

Los espacios estrechos en centros urbanos o carreteras no son un problema para la H-1. A pesar de tener una longitud total de más de 5 metros, tiene un radio de giro no mayor a 5,6 metros

Realice su consulta por la Hyundai H1

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440