Grupo Autovisiones | Hyundai Grand Santa Fe
17046
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17046,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hyundai Grand Santa Fe     Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Dinámico y fluido

El diseño dinámico de la Grand Santa Fe potencia su aspecto premium y resalta la filosofía del lenguaje “Fluidic Sculpture” de Hyundai. Disfrute cada momento de sus viajes con una experiencia de manejo entretenida y dinámica que hace cada día aún más especial.

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440

Motor

El control electrónico de estabilidad (ESC) mantiene cada rueda en máximo contacto con el camino optimizando la estabilidad direccional al controlar la dirección y los frenos en forma independiente. El sistema de control de tracción (TCS) monitorea continuamente la aceleración del conductor y la condición de la carretera. Si detecta que alguna rueda gira sin tracción, ajusta la aceleración para que el vehículo pueda moverse en la dirección deseada normalmente.

Interior

No hay mejor lugar para sentirse relajado y confortable como en el interior de primera clase de la Grand Santa Fe. Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, la Grand Santa Fe fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

Exterior

Maneje confortablemente y con máxima seguridad con las brillantes luces de alta intensidad (tanto para luces bajas como para altas). La forma hexagonal de la parrilla de Hyundai con detalles cromados es distintiva, resaltando su aspecto y caracter deportivo. Las luces diurnas dispuestas en sentido vertical remarcan el diseño frontal y le permiten ser visto siempre, incluso en plena luz del día.

Lo más destacado del nuevo Hyundai Grand Santa Fe

Volante

Una torre de control en sus manos . Ya sea que necesite una pantalla de información, control de crucero automático, simplemente hacer todos los ajustes que necesita en el volante.

Asientos calefaccionables con memorias

Confortable y astuto. Las memorias del asiento -que se regula eléctricamente- permite volver el asiento a la posición deseada por cada conductor y ajustar los espejos retrovisores a su preferencia en forma automática.

Realice su consulta por la Hyundai Grand santa fe

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440