Grupo Autovisiones | Hyundai Creta
16544
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16544,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hyundai Creta     Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Una armonía entre lo visible y lo invisible

Un diseño exterior elegante permite a la belleza interna brillar por sí sola.
Experimente una nueva sensación al manejar. Las líneas suaves del capot y su paragolpes voluminoso marcan una impactante primera impresión. La parrilla cromada hexagonal de última generación evoca un avión y permite una conducción más dinámica. Una experiencia deportiva y tecnológica por dentro y por fuera.

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440

Motor

Este nuevo motor entrega un desempeño formidable. Su alto torque en velocidades bajas y medias incrementa la respuesta de aceleración y refuerza el desempeño al conducir. La transmisión automática de 6 velocidades otorga respuestas de alta precisión, cambios suaves y una durabilidad excepcional. Viene con una nueva transmisión manual de 6 velocidades para aquellos que disfrutan pasar los cambios manteniendo siempre el control.

Interior

Los eficientes espacios son ideales para guardar diarios, documentos y también contener una botella de 1L. La bandeja central es útil para almacenar pequeños objetos y dispositivos como la billetera, el teléfono, iPod, etc. El apoyabrazos, que incluye un espacio guarda objetos, le suma comodidad al conductor y brinda un atractivo Premium a la cabina. El apoyabrazos del asiento trasero tiene dos posavasos prácticos y cómodos.

Exterior

Por fuera la parrilla reafirma su audacia y mantiene el diseño global de la marca. Su forma hexagonal y las líneas cromadas le dan una personalidad única. Los imponentes faros se complementan con luces LED para lograr una firma lumínica única. Situados bajo el paragolpes ayudan a ver mejor frente a climas adversos. Las llantas plateadas de 16 pulgadas y alto rendimiento acentúan la estabilidad y el aspecto deportivo. Su bajo peso mejora la conducción y la eficiencia de combustible.

Lo más destacado del nuevo Hyundai Creta

Fluid Sculpture 2.0

El diseño simplificado cuenta con detalles refinados dentro de un cuerpo moderno, destacándose los faros y la parrilla.

Impresionante por dentro

Los comandos y botones, perfectamente diseñados, son intuitivos y están al alcance de su mano.

Diseño estructural “panal de abejas”

Esto denota la resistencia estructural, estabilidad y robustez. Reduce el impacto lateral y mejora la durabilidad

Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)

Con la aplicación de acero avanzado de alta resistencia se logró mayor durabilidad con menor corrosión y a la vez una estructura ligera.

Realice su consulta por la Hyundai Creta

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: La Pampa 1527, Buenos Aires

Teléfono: 011 47804440