Grupo Autovisiones | Audi R8
16520
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16520,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Audi R8     Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Nacido de la competición para dominar la ruta

Su motor V10 de 5,2 litros tiene una potencia de 610 CV y destaca por su impresionante rendimiento. Necesita sólo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Una propulsión que llega hasta los 330 km/h. El exterior cuenta con partes de carbono y con el sorprendente alerón trasero que merece una mención especial. Todo ello consigue que aumente la carga aerodinámica en el eje trasero y muestre una impresión de atletismo en general. Solicitá asesoramiento Más información Dimensiones

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686

Motor

El R8 V10 plus es el más potente y más rápido de todos los motores de serie de la historia de Audi. Desarrolla una potencia de 610 CV y su par motor máximo de 560 Nm se encuentra disponible a 6.500 rpm. Su rendimiento también es impresionante: acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. La potencia se transmite a una transmisión S tronic de siete velocidades y de cambio rápido instalada detrás del motor. El sistema S tronic presenta tres modos automáticos, y también se puede controlar de forma manual.

Interior

En el nuevo Audi virtual cockpit, las pantallas son digitales. Los controles más importantes se agrupan juntos en grupos de botones situados en el volante, también conocidos como satélites. En el interior, el conductor tiene la impresión de estar sentado en un vehículo de competición. Los controles del aire acondicionado subrayan la simplicidad del cuadro de mandos con su efecto flotante. MMI® Navegación plus con MMI® touch de serie.

Exterior

Ningún otro modelo de producción de Audi está tan cerca de un coche de competición como el nuevo Audi R8 Coupé. El habitáculo está en una posición muy adelantada, y la poderosa forma en que resaltan los pasos de rueda y la parte trasera larga evocan la imagen de una leyenda de Le Mans: el R 18 e-tron quattro. La influencia del diseño del anterior modelo están expresadas de una forma más tensa, técnica y precisa en el nuevo Audi R8. Las líneas horizontales definen la vista frontal. La escultural parrilla Singleframe tiene una imagen de panal, con un acabado mate en el V10 y brillante en el V10 plus, y con un diseño muy ancho y bajo. Estas superficies tridimensionales se unen a unos faros con un contorno en forma de cuña, que enfatizan la tensión del diseño.

Lo más destacado del nuevo Audi R8

El diseño del nuevo Audi R8 Coupé

El diseño del nuevo Audi R8 es fiel reflejo de su carácter deportivo. Entre sus principales rasgos distintivos respecto de la anterior generación se encuentran las nuevas ópticas Audi Matrix LED con tecnología láser. Y entre sus muchas señas de identidad destacan las nuevas llantas de 20 pulgadas.

El motor del nuevo Audi R8 Coupé

3,2 segundos es todo lo que necesita para convertir una primera impresión en una realidad. El motor 5.2 FSI está equipado con unos deportivos 610 CV. El sonido del motor V10 aspirado, cuyo par motor máximo se alcanza a 6.500 rpm, es ahora aún más profundo e intenso.

Virtual cockpit

El Audi virtual cockpit se aloja en una carcasa independiente y presenta toda la información en una pantalla de 12,3 pulgadas por medio de imágenes extremadamente nítidas, brillantes y con mucho contraste. El conductor puede alternar entre diferentes modos de visualización y ajustar el cuadro de mandos digital según sus necesidades en el modo individual.

37 LED por unidad: los faros LED con luces largas láser

En cada faro hay un módulo con cuatro potentes diodos láser de sólo 300 micras de diámetro. Generan un haz láser azul con una longitud de onda de 450 nanómetros. Un conversor de fósforo lo transforma en luz blanca con una temperatura de color de 5.500 Kelvin que es adecuada para el ojo humano. La luz láser, que se activa fuera de áreas urbanas a una velocidad superior a 60 km/h, ofrece una formidable ventaja en términos de visibilidad y seguridad para los conductores.

Contamos con un sólido conocimiento, un trato preferencial y las mejores condiciones comerciales en la venta de repuestos originales. Complete el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Nuestro personal se encuentra entrenado continuamente por Audi Argentina y conectados vía On-line con Audi Alemania, logrando la mejor producción en el menor tiempo posible, bajo los estándares de las normas ISO 9001.

Consulte por el accesorio que está buscando. Audi pone a su disposición una completa gama de Accesorios Originales Audi ® que aportarán a su vehículo el carácter que usted desee expresar.

Realice su consulta por el Audi R8

También disponibles las versiones Roadster o Spyder

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686