Grupo Autovisiones | Audi Q7
16472
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16472,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Audi Q7    Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Lo extraordinario no conoce límites.

Justo como debe ser un Audi Q7: atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. Potente e impactante, pero aun así, ligero. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como la parrilla singleframe en diseño tridimensional o la tecnología Audi Matrix LED que consigue aportar un brillo cristalino y proporcionan una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector de la automoción. El Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca.

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686

Motor

El Audi Q7 establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología, aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort. Se ha reducido considerablemente el tamaño y el peso del motor, pero el rendimiento sigue siendo increíblemente dinámico. El Audi Q7 registra en báscula sólo 1.995 kilogramos, un peso 325 kilogramos menor que en el modelo de la generación anterior, el equivalente a un gran piano de concierto

Interior

El concepto de interior del Audi Q7: espacio libre para sus ideas. A pesar de tratarse de un modelo más compacto, dispone de un mayor espacio interior gracias a un nuevo concepto de optimización del diseño caracterizada por la reducción de la distancia entre ejes. Además, dispone de una amplia selección de materiales y colores que añaden un plus de personalización y elegancia. Flexible, sofisticado, elegante y adaptable. Así es su interior.

Exterior

El Audi Q7 se describe así: atlético, atemporal y único. Moldeado en un nuevo lenguaje de diseño Q que se caracteriza por unos contornos y unas líneas precisas. Más compacto, ofreciendo un confort y una habitabilidad magnífica. Más ancho, más alto y con una presencia aún más impactante. Masculino, pero aun así, ligero. El Audi Q7 es el resultado de un objetivo ambicioso: estar a la vanguardia de la técnica.

Lo más destacado del nuevo Audi Q7

Confianza en si mismo

Preparado para enfrentarse a cualquier situación. Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Atlético, atemporal, único. Los genes de quattro se hacen claramente visibles en los pasos de rueda y en el embellecedor lateral con el logotipo de quattro grabado.

Flexibilidad para crear nuevos espacios.

Algo extraordinario es conseguir más amplitud en menos espacio. Aunque el Audi Q7 es más compacto que su predecesor, ofrece a sus ocupantes más amplitud para las piernas y la cabeza y presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. De esta forma, tendrá la opción de disfrutar de siete asientos de acuerdo con sus necesidades.

Realice su consulta por el Audi Q7

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686