Grupo Autovisiones | Audi Q3
16433
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16433,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Audi Q3   Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Audi Q3

Sentir nostalgia por algo que aún no has vivido. Buscar constantemente lo desconocido. O moverte siempre por el incontrolable deseo de exprimir el mundo.
Saciar un espíritu inquieto resulta sencillo si se tiene (y se siente) la libertad necesaria para poderlo hacer. El Audi Q3 gracias a su naturaleza tanto deportiva y eficiente como versátil y moderna, se presenta dispuesto y preparado para saciar la versión más curiosa de ti mismo llegando, siempre, allí donde tu instinto te lleve.

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686

Motor

La oferta de motores para el Audi Q3 está compuesta por dos TFSI®, ambos de cuatro cilindros. Sus cilindradas son de 1.4 y 2.0 litros, y sus potencias de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW). Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentados y satisfacen los límites de la normativa EU6.

Por ejemplo, la tecnología Audi cylinder on demand del Audi Q3, permite el mejor aprovechamiento de los recursos cuando se necesita.

Interior

El deportivo lenguaje del exterior se hace eco en el interior del Audi Q3. Máxima comodidad y deportividad para sentirse capaz de llegar allí donde tu instinto te lleve. El paquete de iluminación LED interior dotan el habitáculo de un ambiente agradable que te hará sentir cómodo cuando circules por la carretera. Casi como si estuvieras en casa

Exterior

Una apariencia atlética con un diseño pionero. El Audi Q3 cuenta con faros y luces traseras LED e incorpora indicadores de dirección traseros dinámicos. Detalles que reflejan un carácter deportivo y urbano. En línea al estilo SUV. Único y moderno. El Audi Q3 desprende potencia y carácter deportivo para que estés preparado para cualquier aventura

Información general del Audi Q3

Señas de identidad | El diseño exterior del Audi Q3

El Audi Q3 impresiona. Es el automóvil que mejor interpreta la movilidad moderna con carácter. Su mirada decidida subraya una marcada personalidad, sus líneas horizontales contribuyen a una imagen musculosa. El dominante Singleframe en óptica 3D y las entradas de aire en una posición muy baja completan el diseño exterior de este SUV futurista, urbano e irrepetible.

Espacio interior deportivo

El concepto del interior de un vehículo Audi es algo que se ha estudiado hasta el último detalle, pero que aun así ofrece espacio suficiente para albergar tus propias ideas y hacerlas realidad. Las líneas de equipamiento te permiten dotar el interior de tu Audi Q3 de detalles impactantes que reflejen tu personalidad.

Realice su consulta por el Audi Q3

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686