Grupo Autovisiones | Audi Q2
16413
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16413,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Audi Q2    Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Audi Q2

El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, inesperado, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo.
Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a su motor TFSI de 150 CV. Su diseño supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. ¿Y qué hay de la conectividad? El Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y Audi Virtual Cockpit como opcionales.

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686

Motor

Dinamismo y eficiencia no son una contradicción para el Audi Q2. El nuevo Audi Q2 está equipado con un motor 1.4 TFSI de 150 CV con sistema Cylinder on Demand, que aplica una lógica de máxima eficiencia, utilizando todos los cilindros cuando es necesario y desactivando dos de ellos en determinadas condiciones, lo que permite reducir las emiciones contaminantes y el consumo en hasta un 20 por ciento.

Interior

Funcional. Y tan individual como vos. El interior del Audi Q2 cumple con todas las expectativas de un SUV. Y lo consigue con su altura, su buen campo de visión y la gran capacidad del baúl. Las combinaciones de interior ofrecen diferentes opciones de personalización.
El interior del Audi Q2 ofrece el máximo de funcionalidad: el baúl tiene un volumen de 405 litros y con el asiento trasero abatido alcanza los 1.050 litros. Opcionalmente, dispone del portón trasero eléctrico, así como un asiento trasero plegable en tres secciones.

Exterior

El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine a sí mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Deportividad, dinamismo e innovación son cualidades que convierten al Audi Q2 en revolucionario también por su estética.Una longitud de 4,19m, un peso de 1205 Kg, una distancia entre ejes de 2,60m y un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámico de 0,30. El Audi Q2 un SUV compacto con la línea lateral de un coupé. Las dos grandes entradas de aire y la parrilla del radiador Singleframe confirman su carácter SUV. Sus líneas laterales marcadas y el Side blade en color de contraste situado en el pilar C le dan una personalidad inconfundible.

Realice su consulta por el Audi Q2

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686