Grupo Autovisiones | Audi A3 Sedan
17159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17159,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Audi A3  sedan    Motor      Interior     Exterior    Taller & Repuestos      Contacto

Asombrosamente fascinante
Audi A3 Sedán

La redefinición del Sedán. El Audi A3 Sedán reúne el carácter propio del Coupé con un diseño elegante. El diseño rebajado y fluido del techo transmite puro dinamismo. Las superficies atléticas muestran el carácter propio del Sedán. Los pasos de rueda perfilados enmarcan las llantas. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. Descubre las múltiples ventajas que te ofrece

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686

Motor

Los motores del nuevo Audi A3 Sedán responden a un pensamiento inicial: conseguir que la potencia vaya siempre de la mano de la máxima eficiencia. Ofrecer una motorización inteligente y, además, de alta tecnología. De este modo, la oferta de motores de gasolina está compuesta por dos opciones, y el rango de potencia va desde los 150 CV hasta los 190 CV. El Audi A3 Sedán emplea tecnología TFSI. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 150 CV te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

Interior

El nuevo Audi A3 consigue combinar elegancia y estilo, sin perder su esencia deportiva. Lo consigue a través de sus materiales de alta calidad, sus acabados artesanales y su ejemplar ergonomía. También incorpora detalles que hacen que el viaje siempre sea más agradable de lo esperado, como el tapizado “Leatherette”, el control crucero y el volante multifunción de cuero de 3 brazos. Además el volante puede ser calefaccionado de forma opcional, asi como también los asientos con función de masaje.

Exterior

Una nueva actitud: una berlina compacta con el carácter de un coupé. El diseño rebajado y fluido de la cúpula del techo transmite puro dinamismo. Las aletas poderosamente acentuadas con los pasarruedas perfilados enmarcan las llantas, que están disponibles hasta con un tamaño de 18 pulgadas. Un impactante borde trasero inferior y luces traseras ligeramente inclinadas. El Audi A3 Sedán: carácter deportivo y desafiante.

Lo más destacado del nuevo Audi A3 Sedan

Virtual cockpit

Más que una mirada al futuro: el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.

Conectividad

El nuevo Audi A3 también establece nuevos estándares en infotainment. El sistema MMI radio plus con el monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente forma parte del equipamiento de serie. Los sistemas opcionales (según versión) MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, integran muchas funciones en el vehículo.

Realice su consulta por el Audi A3 Sedán

Ingrese sus datos para completar la consulta

Dirección: Av. del Libertador 5699, C1426BXE CABA

Teléfono: 011 4786-9686